martes, 27 de diciembre de 2011

A propósito de los propósitos...

Siempre por estas fechas empieza a rondar por mi mente una larga lista de buenos propósitos para el nuevo año (que si voy a ir más al gimnasio, que si me voy a apuntar a clases de francés, que si voy a beber más agua....). El problema está en que solo acaban siendo eso, buenos propósitos... ya que durante el año parece ser que se me "olvidan"...
Este año creo que he encontrado la solución: surtirme de alguno de estos packs de Post-it para tener mis propósitos presentes en todo momento...

Mientras como...

matomeno.com


Cuando esté ociosa...

design-milk.com

Cuando tenga que hacer algo que no me aptezca "ni un pelo"


Cuando esté en la ducha...

myaquanotes.com

Cuando esté a punto de salir de casa...
Design Milk

Cuando esté en la calle...

ummhello.tumblr.com

Y mira, si al final compro demasiados y me sobran, hasta a lo mejor me lo propongo y me hago una cortinita tan apañada como esta:

yayeveryday.com 


Nuevo propósito para el 2012: 
no olvidarme de comprar Post-it!


5 comentarios:

  1. ¡¡Que chulo!!! ¡¡Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente geniales, sin duda el más práctico es el post-it con forma de reloj. Creo que necesito uno!!

    ResponderEliminar
  3. A mi el q mas me ha gustado es el de la tostada!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el del huevo frito con las tostadas...me hubiera venido genial hoy para inocentada gastronómica..!!!!Ay Señor!...de este año no pasa...mejor no digo nada, no lo voy a cumplir, eso seguro!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el del Tetris, me encanta!

    ResponderEliminar